Chriss Mc Millan es uno de los nombres más recordados del extinto matinal Bienvenidos.

Por lo mismo es una voz autorizada para hablar del fin del programa; de Tu Día, espacio que lo reemplazó y la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, a la conducción.

Primero, se refiere al término del programa que la acogió: “Me dio mucha pena”, lamentó el fin del espacio matutino, algo que se concretó en noviembre de 2021.

“Era un proyecto que se había hecho con mucho corazón, trabajo y con un equipo maravilloso. Era una marca que se había metido en la televisión y en la sociedad”, agrega la comunicadora a Página 7.

No obstante, reconoce que “las decisiones de los canales responden a muchas cosas” y que no ha podido ver Tu Día, pese a que fue invitada cuando estalló la guerra entre Rusia y Ucrania.

Respecto a esto último, dice que “sentí que me dieron un espacio agradable, con tiempo, con calma, muy correcto”.

Chriss Mc Millan opina de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Si bien no ha podido ver el programa, sabe que la nueva dupla de conductores del matinal de Canal 13 son José Luis Repenning y Priscilla Vargas, para quienes solo tuvo elogios.

“Por lo que vi en sus trabajos anteriores, encuentro que son tremendos profesionales, pero sobre todo, tienen una energía personal riquísima, que creo que hoy en las comunicaciones es lo que más pesa”, comenta a nuestro medio.

José Luis Repenning Priscilla Vargas
Canal 13

Chriss añade que con lo anterior, se refiere “al ángel, el carisma, la energía, la cercanía… creo que ellos tienen eso, además de ese juego de química, que me imagino que traspasa la pantalla y la gente lo aprecia”.

“No he podido ver como espectadora Tu Día, pero me quedo con la imagen que tengo de ellos y no me cabe duda que conquistan a la gente”, acota Mc Millan.

Chriss Mc Millan y su mirada sobre los matinales

La comunicadora también se da el tiempo de analizar a los matinales actuales, dentro de lo que su ajetreada vida le permite -es mamá de mellizos y editora de contenidos en un medio digital-.

“Cuando a mí me ofrecieron se parte de Bienvenidos en su origen, creo que lo más atractivo era la definición intrínseca de lo que era un matinal: una mezcla de información, entretención, compañía y uno tenía que barajarse en todas esas esferas”, relata.

Pero “entiendo que pasaron muchas cosas en los años que no estuve acá (vivía en Ucrania) y ese giro fue necesario porque el público lo pidió“.

De todas formas, se excusa, porque “no veo televisión, ni siquiera tengo televisión, como hemos armado nuestra casa de cero… siendo mamá, esposa, dueña de casa y profesional, no me queda tiempo para ver TV y hoy me informo por plataformas digitales”.

Desconozco si la fórmula de la contingencia sigue siendo lo mejor ahora o no, siento que no estoy capacitada para opinar o criticar”, expresa.

¿Volvería a la pantalla chica? “Si el día de mañana se diera una propuesta interesante, lo pensaría, pero hoy estoy trabajando en lo que quiero y que me resulta interesante, atractivo y desafiante como profesional y personal”, sentencia.