Entretención y Espectáculos

2022-11-27T13:26:45-03:00 27 Noviembre, 2022, a las 13:26Publicado por: Juan Soto

Chriss Mc Millan y la maternidad a casi 3 años de dar a luz a mellizos: "Sacaron lo mejor de mí"

Chris Mc Millan maternidad
Instagram

En diciembre de 2019, Chriss Mc Millan se convirtió en madre de mellizos, en Ucrania, junto a su pareja Eugene Sapkin.

“Tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces era algo abstracto… el amor”, escribió la exnotera de Bienvenidos, en una publicación alusiva al Día de la Madre, en mayo de 2020.

Ahora, a casi tres años de convertirse en mamá, y ya instalada en Chile nuevamente, la comunicadora conversó con Página 7, respecto a cómo ha sido este proceso.

“La maternidad es el desafío más grande que puede tomar una mujer. Todo lo que me contaba la gente, se quedó corto. Es increíble cómo tu vida, ya no es por ti, sino por otras dos personitas que dependen totalmente”, comienza explicando.

“Mis pequeños cumplen tres años ahora en diciembre, están en la edad más exquisita, de conversarlo todo, de descubrir el mundo, con una energía imparable. Lamentablemente, no hay una recarga para mamá para tener tanta pila”, complementa.

Mc Millan señala que al menos tuvo la fortuna de ser mamá tiempo completo, por dos años y que ahora “mi trabajo me permite despertarlos por la mañana, ir a dejarlos al jardín y organizarme para ir a buscarlos ciertos días”.

¿Cómo son sus hijos? “Son unos mamones exquisitos y siento que hacen de mí una mejor persona. Han sacado la mejor parte de mí”, asegura.

Chris Mc Millan y opción de tener otro hijo

Igualmente, no esconde que no ha sido un período fácil, ya que “me han robado la energía, el tiempo, horas de sueño, y ese egoísmo de solo pensar en lo que yo quiero”, pero eso pasa a un segundo plano, con los aspectos gratificantes del rol de madre.

“Todo lo haces con una generosidad absoluta y un amor puro, gracias a mis hijos creo que la Chriss de hoy es la mejor versión que podría sacar de mí en la vida. Y espero seguir mejorando para darles todo lo que ellos necesiten, se merezcan y que los haga felices”, agrega la periodista.

¿Evalúa tener otro hijo? “La parte racional y tranquila, dice que el universo es muy sabio. Con mi esposo hicimos la tarea 2×1, tenemos la parejita ya, estamos recién logrando esta semi calma”, indica.

“Siempre le dije a él que antes de los 40 años lo conversáramos otra vez, pero para eso quedan 2 o 3 años, pero no me cierro, aunque hoy mismo no estoy en búsqueda de eso“, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5