Bárbara Rebolledo conversó este lunes con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, y se refirió a su relación con Felipe Camiroaga.

Recordemos que ambos animadores estuvieron poco más de dos años juntos, pero mantuvieron su amor en absoluto hermetismo a los medios de comunicación.

De hecho, su relación salió la luz una vez que un fotógrafo los encontró en medio de un viaje al sur de Chile, mientras disfrutaban juntos de una salida romántica.

“Nos pillaron en las termas de Chillán, pero en el canal había un par de personas que sabían, pero lo mantuvieron piola. Éramos muy amigos todos”, expresó al respecto.

Consultada sobre por qué decidieron mantener el secreto, Rebolledo señaló que “no quería que eso nos interfiriera porque trabajábamos en el mismo programa”, refiriéndose al Pase lo que pase, donde ella se desempeñaba como notera.

Bárbara Rebolledo bromeó con presencia de Felipe Camiroaga

Sin embargo, lo que llamó la atención del programa, fue una serie de ruidos que se escucharon mientras Bárbara conversaba sobre el fallecido animador.

De hecho, en dos oportunidades ocurrieron una serie de situaciones detrás de pantalla que se evidenciaron en pantalla, tanto así que Eduardo Fuentes reaccionó al hecho.

Bárbara Rebolledo bromeó con 'presencia' de Felipe Camiroaga en TVN: "No quiere que cuente"
Captura | TVN

En primera instancia, el comunicador bromeó con que “se escuchó un disparo”, a raíz de que era una de las personas que sabía sobre el romance de Rebolledo y Camiroaga.

No obstante, el episodio se volvió a repetir mientras la periodista hablaba sobre cómo fue el arribo de Felipe al programa Pasiones, que condujeron posterior a su ruptura.

El ruido asustó a Eduardo y Bárbara, siendo esta última quien aprovechó la oportunidad para bromear con la presencia del animador en el estudio.

“Viste que está ahí, no quiere que lo cuente”, dijo entre risas, a lo que Fuentes contestó: “Tranquilo Felipe, si solo estamos conversando”.