Hace unos días, Karol Lucero generó sospechas luego de grabarse en las inmediaciones de Canal 13.

“En reunión… se vienen cositas”, escribió la recordada figura de Yingo en un video, el cual publicó en sus Stories de Instagram.

Ante esto, de inmediato se comenzó a especular sobre su eventual regreso a la televisión. Por este motivo, Página 7 le preguntó por su visita al canal y esta fue su respuesta: “Es algo que estoy evaluando aún, nada decidido”.

Y, al parecer, el expanelista de Mucho Gusto se decidió y efectivamente volverá a las pantallas de la mano de la señal del Grupo Luksic, pero no de forma permanente.

Karol Lucero protagonizará estelar de Canal 13

Según detallaron fuentes de Canal 13 a Página 7, Karol Lucero liderará el próximo capítulo de su estelar, Juego textual.

En este episodio, que se emitirá el martes, el comunicador se enfrentará a las “punzantes” preguntas de las panelistas, entre las que destacan Chiqui Aguayo, Begoña Basauri y Katty Kowałeczko.

Cabe mencionar que, en conversación con este sitio, Lucero había señalado que ha “tenido algunas propuestas de diferentes canales y radios” durante este tiempo, pero que cuando se sume “a un proyecto, será aquel que me llene y no estar por estar”.