El pasado sábado, Maura Rivera estuvo junto a Turban girl (Javiera) en Sin enredos, el programa de Chilevisión que reúne a dos mujeres de diferentes mundos para someterse a un cambio o retoque de cabello.

Allí, ambas influencers conversaron sobre diferentes temas, entre ellos sobre cómo llegaron a crecer en sus respectivas carreras.

Por ejemplo, Javiera relató que es abogada, pero que comenzó a generar contenido más lúdico en redes sociales, no necesariamente ligado a las leyes, sino que a su vestuario, y comenzó a ganar cierta popularidad.

En tanto, Maura recordó su paso por Rojo, sosteniendo que el baile y el programa le permitió despegar con su carrera, formato en el que además cultivó amistades que tiene hasta hoy.

Maura Rivera aseguró que la encasillan por haberse casado con un futbolista

En ese contexto, Turban girl señaló que ella quiso tener esta dualidad “como Hannah Montana” en redes sociales, porque siente que a las mujeres “nos tratan de encasillar en lo uno, o en lo otro”.

“La sociedad te guía mucho a definirte en una cosa, o que tu trabajo te defina 100% lo que eres, y yo siento que uno puede hacer muchas cosas”, dijo.

Sobre ello, Maura aseguró que le pasa mucho por haberse casado con el exfutbolista, Mark González. “Como que me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida”, expresó sobre las críticas.

De hecho, la bailarina comentó que en más de una oportunidad le llegan comentarios en las redes sociales, cuestionando no solo su contenido, sino que su rol como mujer.

“A veces me han dicho: ‘Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé’, y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?”, cuestionó entre risas.