Marco de Oliveira, imitador de Alexandre Pires no aguantó las lágrimas en Yo Soy, al clasificar a la siguiente etapa del programa… y fue consolado por su pequeño hijo.

Cabe señalar que por decisión unánime, el jurado decidió clasificar al participante, de nacionalidad brasileña, dejando en el camino al doble de Ricky Martin.

Una vez conocido el veredicto, el imitador explotó en llanto, momento en que ingresó su hijo a darle un abrazo, emocionando a todos en el estudio.

Tras esto, Millaray Viera se acercó al concursante para saber el motivo de sus lágrimas: “Ha sido muy difícil, con mucha presión. Yo había perdido la confianza en mí para cantar“, comenzó diciendo De Oliveira.

Imitador Alexandre Pires Yo Soy
CHV

“Pensaba que no iba a lograr pasar el casting y hoy estaba muy nervioso, porque perdí la confianza en mí, como cantante, con todas las cosas que me han pasado“, agregó, mientras la conductora del espacio de talentos, le dedicaba unas palabras.

“Espero de corazón que después de lo que hizo y de los aplausos que recibió, recupere la confianza en sí mismo, y en ese talento inmenso que tiene. Nos veremos en la siguiente etapa de Yo Soy“, señaló Viera.

Alexandre Pires Yo Soy
CHV

Recordemos que este domingo, el espacio de CHV comenzó con los duelos de eliminación, en donde los participantes se enfrentan en parejas. Ahí, el de peor desempeño, queda automáticamente fuera de la competencia.