La noche de este domingo, comenzó la nueva etapa de Yo Soy, donde el imitador de Enrique Iglesias cometió un error al inicio de la canción.

Cabe recordar que en estas eliminaciones, dos participantes se medirán ante el jurado, y solo el mejor seguirá en competencia.

Esta vez, fue Julio Gutiérrez quien, a causa de los nervios, no logró entrar a buen tiempo en su interpretación de Enamorado por primera vez, del cantante español y pidió detener la interpretación.

Lo anterior sorprendió al jurado, quienes aseguraron que no fue la pista la que entró mal. “No, fui yo”, aclaró el concursante.

Fran García-Huidobro se mostró afligida por el error de Gutiérrez: “Es lamentable, porque te equivocaste y tú eres de mis dobles favoritos”.

“Me desconcentré justo al inicio de la pista y entré muchas estrofas más adelante. Iba a seguir, pero no se iba a escuchar bien“, explicó el participante.

Finalmente, Antonio Vodanovic le dio una segunda oportunidad, pero “con un punto menos, debido a este tremendo error”.

concursante Enrique Iglesias
Captura | CHV

Enrique Iglesias versus Cristián Castro

El imitador de Enrique Iglesias volvió a cantar, esta vez sin errores y cautivó tanto al público como a los jueces.

Sin embargo, tenían que elegir entre él y Daniel Rioja, doble de Cristián Castro, quien se había presentado antes de Gutiérrez.

Luego de algunos minutos de deliberación y tras no poder ponerse de acuerdo sobre a quién eliminar, Vodanovic preguntó si era posible dejar a los dos participantes en el programa.

“El equipo encargado del programa ha tomado la decisión, muy difícil en este caso, de que ambos siguen en competencia“, respondió el productor.