Entretención y Espectáculos

2022-11-28T15:26:23-03:00 28 Noviembre, 2022, a las 15:26Publicado por: Javier Arriagada

Francesco Gazzella recordó trágica muerte de su abuelo: "Es un tema del que no se habla"

Francesco Gazzella recordó crimen de su abuelo
Captura CHV

El periodista Francesco Gazzella recordó el crimen de su abuelo, en la reciente edición del programa La Divina Comida de Chilevisión.

Todo ocurrió durante la cena en su departamento, cuando el panelista del matinal Tu Día recordó los orígenes de su familia.

Según explicó Gazzella, sus abuelos paternos eran italianos y se conocieron en Argentina. “Llegaron como inmigrantes a buscar la vida”, dijo.

Si bien el romance entre ellos inició al otro lado de la cordillera, decidieron venir a Chile a probar suerte.

“Tuvieron a sus dos primeros hijos, que fueron mi padre y mi tío Pietro. Por razones de la vida fueron muy modernos y se separaron“, dijo.

De ese modo, su abuela decidió regresar a Italia, mientras que su abuelo vio opciones de emprender en Chile.

“Terminó con una joyería importante, que cada vez que me encuentro con alguien de su generación, me dicen: ‘¡La joyería Gazzella!“, agregó.

Francesco Gazzella en La Divina Comida

Captura CHV

Sin embargo, Francesco nunca lo conoció. “Yo tenía 4 meses de vida, y entraron a robar a la joyería. Eran unos cabros muy chicos. Lamentablemente, le dispararon“, contó.

“Mi abuelo murió ahí. La historia real y detallada nunca la he sabido, porque es un tema del que no se habla“, añadió.

Tras su muerte, la tradición joyera continuó por algunos años más. “Después surgieron ciertas crisis que afectaron el negocio, y se transformó en otra cosa“, concluyó el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5