Leo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, fue invitado al podcast Hoy es hoy, de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, en donde contó detalles de su visita a la Mansión Playboy en Alemania.

Cuando fue consultado sobre qué había sido lo más lujoso que había comprado o vivido, él habló sobre la invitación que le hizo un amigo español, quien lo llevó al lugar con todos los gastos pagados.

DJ Méndez aseguró que para entrar hay que ser miembro VIP. Además, los servicios dependían del paquete que se compra, pero no especificó cuál fue el que adquirió su compañero.

“Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropa y te ponen en bata, pantuflas, súper rico. Te reciben, para qué te voy a decir, con Barbies”, comenzó.

Cuando la ‘Fiera’ quiso saber si le ofrecieron masajes, el cantante solo detalló que “hay privados, donde tú puedes compartir con cinco, diez niñas. Lo único que te digo que fueron 24 horas de satisfacción brutal“.

Ante dicha vivencia, Pamela Díaz agregó que en Chile existen fiestas exclusivas de similares características, donde solo se puede asistir con una exclusiva invitación.

“Te invitan a una fiesta donde hay gente bailando, media swinger, pagas unas ciertas lucas que son bastante altas“, aseguró.

Además, declaró que en dichos lugares “tienes todo un día de carrete hasta ver chiquillas en pelotas y gente tirando”.