El actor y comediante, Rodrigo González, reveló detalles su relación con una mujer 26 años menor, durante la reciente edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Ella es psicóloga infantojuvenil, me conoció en un show”, reveló el intérprete de 54 años.

Según contó González en el espacio de conversación, la joven lo conoció durante una actuación junto al comediante Pato Pimienta.

“Fue a verme con su pololo, porque él era mi fan. Ella no cachaba quién era yo (…) Le caí bien y dijo: ‘Qué ganas de tomarme un shop con él’“, contó.

De ese modo, lo contactó a través de Instagram, pero él nunca leyó el mensaje, hasta agosto de 2020. “Empezó la pandemia y yo no caché”, dijo.

Yo estaba soltero, y ella también (…) Hoy estoy feliz“, añadió sobre el inicio de su relación.

Rodrigo González en Podemos Hablar
Captura CHV

Rodrigo González recordó el primer encuentro con su suegro

Asimismo, el comediante reveló cómo fue el primer encuentro con el padre su pareja, quien es solo dos años mayor que él.

“Yo llegué a su casa, y mi polola fue a buscar sus cosas (a su pieza) para irse conmigo”, relató sobre el momento en que quedó a solas con su suegro.

Él me mira y me dice: ‘Tú sabes, nada más, tú sabes’. Y yo le dije: ‘Sí sé’. No sé qué quería decir, pero le achunté. Así que estoy bien, enamorado”, concluyó entre risas.