Marcianeke, uno de los cantantes urbanos chilenos más populares, reveló hace algunas semanas que está en proceso de desintoxicación de tussi y el alcohol.

La popular droga sintética, rosada e inhalable, tiene varios riesgos para la salud, es por eso que la intención del cantante es llevar una vida más sana para enfocarse en su música.

Hace algunas semanas, a través de un live de Instagram que rescató Las Últimas Noticias, el artista, de 20 años, contó que “es difícil porque llevo años. Para los que me están hueveando con el tussi, les quiero informar que lo dejé”.

Empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito”, agregó.

También comentó que “no estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata. Quizás algunos no me creen, pero es la verdad”.

Además, afirmó que una de las dificultades era que, dentro de su círculo cercano de amigos, las drogas y el alcohol son habituales.

Tengo que hacerme mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantado, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco y me fumo algo para quedar volado”, explicó.

Por otro lado, en el estreno del programa Urbanos, de TVN, Marcianeke aseguró que “voy piola. Igual ha estado dura la cosa, ya llevo un par de meses y me ha servido para enfocarme en el trabajo y me he sentido mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianeke)