Una serie de lujos son los que en su casa tiene Marcianeke, el cantante de música urbana que se ha instalado en el mundo del espectáculo los últimos años.

El intérprete abrió las puertas de su hogar para el programa digital de Chilevisión Urbanos a prueba, donde los artistas trabajan a un día en cualquier lugar tradicional de la región Metropolitana.

En esta oportunidad a Marcianeke le tocó trabajar durante un día en la Vega Central, donde hizo diferentes actividades ligadas al rubro del comercio.

En ese contexto, es que previo a su día laboral, Marcianeke recibió en su hogar al equipo del formato televisivo, y dejó al descubierto la serie de lujos que tiene en su hogar.

Marcianeke mostró su lujosa casa

Se trata de una parcela que adquirió hace muy poco tiempo, donde construyó una casa que pintó con la fachada completamente blanca y que cuenta con tres pisos.

De acuerdo al relato del cantante, tiene varias habitaciones y baños, además cuenta con un estudio de grabación, y grandes espacios comunes como la cocina, el living y el comedor.

Marcianeke sorprendió al mostrar su casa
Captura
Con jacuzzi y cancha de tenis: Marcianeke mostró su lujosa casa
Captura

Asimismo, el recinto posee un quincho donde se reúne con sus amigos y familiares, ya que vive en el domicilio con su padre, su manager y sus dos guardaespaldas, los que lo acompañan en todo momento.

En tanto, dentro de los lujos que más llamó la atención de los seguidores del programa, está el jacuzzi y una cancha de tenis, la cual el artista aseguró que espera convertirla en una de fútbol o básquetbol.

Eso sí, los vehículos de Marcianeke también cautivaron a los fans del artista, los cuales están a la entrada del domicilio.

Autos
CHV
Con jacuzzi y cancha de tenis: Marcianeke mostró su lujosa casa
CHV