Queda menos de una semana para el concierto de Harry Styles en Chile, uno de los eventos musicales más esperados de este 2022.

Por lo mismo, en Página 7 te detallamos toda la información que debes saber sobre el show, para que así llegues preparada o preparado para este gran día.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Harry Styles en Chile?

El show, producido por DG Medios, está agendado para este 1 de diciembre y se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Recordemos que este concierto, el cual es parte de su gira “Love on tour”, se anunció en 2019 y estaba originalmente programado para octubre de 2020, en el Movistar Arena.

Sin embargo, debido a la pandemia, el show se reagendó y, con el objetivo de integrar a más asistentes, la organización decidió cambiar su recinto.

Reubicación y upgrade de entradas

Debido al cambio de recinto, Punto Ticket comunicó que se habilitará una reubicación de las personas que compraron boletos en Platea Alta, “los que ya no podrán ser numerados”.

En concreto, el 23 de noviembre comenzó el proceso para solicitar un upgrade limitado, para pasar desde este sector a Cancha General.

¿Cómo puedes acceder a esto? Ingresa al siguiente link, cliquea en “Haz tu Upgrade”, ingresa tus datos y solicita el nuevo ticket.

Si no quieres hacer este cambio, tienes otras dos opciones: ir a Platea Alta y sentarte en una ubicación no numerada o pedir la devolución del dinero.

¿Cuál será el setlist del concierto de Harry Styles en Chile?

Según se ha registrado en sus últimos conciertos en México, el artista británico cambió su lista de canciones para sus shows en Latinoamérica.

Si repite los temas que ha cantado en dicho país, el setlist para Chile sería:

1. Music for a Sushi Restaurant
2. Golden
3. Adore You
4. Daylight
5. Cinema
6. Keep Driving
7. Satellite
8. Matilda
9. She
10. Lights Up
11. Canyon Moon
12. Treat People With Kindness
13. What Makes You Beautiful (One Direction)
14. Late Night Talking
15. Watermelon Sugar
16. Love of My Life
17. Sign of the Times
18. As It Was
19. Kiwi

Concierto de Harry Styles: una oportunidad para lucir un look más “osado”

Una tendencia que se ha repetido en la gira “Love on tour” es que las y los fans han asistido con llamativos atuendos, imitando incluso el colorido estilo de Harry Styles.

En esta línea, las texturas son protagonistas: prendas con lentejuelas, brillantes, plumas y pedrería causan sensación entre el público.

Por último, los disfraces también se han hecho parte del evento. Son varios quienes han recreado algún look o “era” de Harry Styles, por ejemplo, cómo lucía en sus inicios de la industria, cuando fue parte de Factor X.