El 1 de diciembre Harry Styles protagonizará su esperado concierto en Chile y este miércoles hay noticias sobre la reubicación de las entradas de Platea Alta.

Según detalló Punto Ticket, desde este 23 de noviembre se puede realizar un upgrade para pasar desde este sector a Cancha General.

“Producto de la pandemia del COVID-19, el show no pudo hacerse en los términos inicialmente anunciados”, detallaron.

“Además del cambio de fecha, hubo un cambio de recinto —desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario La Florida— el que, debido a su nueva configuración, produjo algunas modificaciones en las ubicaciones“, añadieron.

En esta línea, Punto Ticket informó que “si bien se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta lamentablemente no podrá ser numerada“.

De esta forma, la compañía le dio dos opciones a las personas que compraron entradas para Platea Alta.

La primera es “solicitar la devolución de su ticket desde hoy hasta el día 29 de noviembre, a través de https://www.puntoticket.com/devoluciones”.

La segunda es solicitar el cambio para pasar del sector Platea Alta a Cancha, proceso que comenzó este miércoles.

“Este upgrade cuenta con stock limitado y son cupos considerados desde el inicio, al momento de realizar el cambio de recinto”, concluyeron.

¿Cómo puedes acceder a esto? Ingresa al siguiente link, cliquea en “Haz tu Upgrade”, ingresa tus datos y solicita el nuevo ticket.