Entretención y Espectáculos

2022-11-25T10:35:57-03:00 25 Noviembre, 2022, a las 10:35Publicado por: Juan Soto

Max Cabezón responde a dichos de Miel Blanca tras fin de su romance: "Si ella se siente así..."

Max Cabezón responde a Miel Blanca
Instagram

Max Cabezón se refirió a las palabras de Miel Blanca, tras el fin de su romance, luego que ella señalara que “de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser”.

“Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación (…) Es triste decirlo, de verdad me da pena”, añadió a nuestro portal la cocinera, que fue descalificada de El Discípulo del Chef, por COVID.

¿Qué dijo el exparticipante de Masterchef? “Yo creo que cualquiera puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto“, comenzó indicando Max a Página 7, durante la final de El Discípulo del Chef.

“A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié el tremendo saludo, le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que era las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo”, aseguró el emprendedor.

Max es enfático en afirmar que “si hoy no mantenemos una relación romántica, le he dicho que no cometamos el error de perder la amistad“.

Asimismo, indicó que “no nos hemos juntado, porque ambos estamos con muchas cosas. Pero la considero una amiga bacán, le tengo mucho cariño y si no compartimos una relación, ya sea de salir, de pinche o pololos, me da lo mismo, porque la amistad y el cariño no me lo quita nadie”.

Max Cabezón y la “injusta” salida de Miel Blanca del programa

Por último, habló de la comentada salida de Miel del programa gastronómico de CHV. ¿Fue justo?

“Para nada. Si hablamos de justicia, yo creo que debió estar la Miel presente. Por mucho que los finalistas son un buen reflejo de la competencia, no creo que sea lo más acertado, porque creo que debió estar Miel compartiendo el podio”, aseveró.

“Si hablamos de competencia y gastronomía, creo que ella es una competidora fuerte y por el cariño que le tengo habría votado por ella, porque creo en su cocina”, sentenció el dueño de Testardos Pizza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5