Durante la presente temporada de El Discípulo del Chef, vimos cómo nació el amor entre dos de sus participantes: Miel Blanca y Max Cabezón. Sin embargo, la historia tuvo un triste final.

Fue la ganadora de la primera temporada del programa quien confirmó esta situación a Página 7.

“Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos”, dijo la cocinera a nuestro medio.

“Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona”, añadió Miel.

Tras esto, la joven discípula de China Bazán en el programa de CHV señaló que “en el programa, (Max) era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser”.

Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, añadió.

Miel Blanca agradeció el apoyo de Max Cabezón en el programa

De todas formas, Miel, que fue descalificada del programa este jueves, indicó que “debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente”.

“Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él. Simplemente, no tenía que darse”, añadió.

Por último, la triunfadora del primer ciclo de El Discípulo del Chef cree que la actitud de Max, “pasa por un tema del programa mismo y casi de TV. Creo que fue en la onda de estar grabando y que se dio así; después, saliendo del programa, fue súper cambiante”.