Esta semana, se estrenó la serie de Netflix, Merlina, dirigida por Tim Burton, que se centra en la hija mayor de la familia Adams, protagonizada por Jenna Ortega.

La actriz, de 20 años y ascendencia mexicana, confesó en una entrevista a Wired que se siente un poco identificada con su personaje, que se destaca por vestir ropa negra y tener un gusto por lo macabro y violento.

“Soy un bicho raro, en la forma en que solía ser cuando realizaba autopsias en pequeños animales, cuando era más joven, ya sabes, pequeños lagartos que encontré, que estaban muertos en mi patio trasero”, confesó Ortega.

Sobre ella misma, afirmó que “me refiero a mí misma como ‘eso’. Soy muy habladora y estoy en un mejor lugar del que estaba a inicios de año, soy muy afortunada. Soy una chica privilegiada”.

Además, contó que una de sus mejores amigas es Maddie Zieger, conocida por ser la bailarina que aparece en gran parte de los videoclips de Sia.

“Ella es alguien con quien hice clic instantáneamente. Hicimos una película llamada The Fallout hace un par de años. Siento que Maddie y yo somos la misma persona con distintos matices. ¡Ella es tan rara!”, sostuvo.

Además, explicó que “ella es rara en el sentido de que estalla en personajes o movimientos o hace muecas, siempre llega en el momento perfecto. Sus momentos de comedia están muy subestimados. Ella me hace reír. Nos la pasamos bien. Somos muy raras juntas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)