Este viernes, en Contigo en la mañana, informaron sobre el desalojo de Antonio de Marco, conocido por ser imitador de Juan Gabriel y haber participado en Yo Soy.

En un despacho en vivo desde Pudahuel, se veía a cargadores y cargadoras sacando todas las cosas de la casa, incluyendo refrigeradores, sillones y camas.

Monserrat Álvarez le consultó al artista cuál era la razón del desalojo. Según Antonio, le llegó un papel a la casa avisando que tendría que abandonar la casa.

“Me puse en contacto con amigos abogados y me dijeron que me quedara tranquilo porque ellos iban a apelar, pero no funcionó”, dijo.

Explicó que “el arrendatario nunca me dijo nada y después le empecé a exigir que teníamos que hacer un contrato de arriendo, porque solo le pagaba todos los meses. Nos dimos cuenta cuando llegó una notificación que la casa fue rematada”.

Luego de eso, el imitador contó que la persona que se adjudicó la casa le dijo que iba a seguir arrendándole el inmueble: “Nos hizo pagar tres meses de garantía, en agosto firmamos contrato”.

“Me fui a trabajar al sur y después al norte. Cuando llegué a Santiago, él me llama y me dice que presentó los papeles de desalojo“.

Desde el estudio le consultaron por qué no había hecho abandono de la casa. “Empecé a buscar arriendo, quería en este barrio y fue imposible”, se excusó.

desalojo imitador
Captura | CHV

Enojo de imitador de Juan Gabriel

“Es primera vez que me pasa algo así, no me quiero quedar y hacerme el desentendido. Lo más importante en este minuto es que necesito ayuda. No puedo molestar a todos mis parientes, tengo una tía donde puedo dejar las cosas”, aclaró.

Cuando la periodista le preguntó nuevamente si no había buscado otro lugar cuando había recibido el aviso, Antonio de Marco se enojó y le respondió: “Ya te dije, ya te dije, hasta aquí no más llegamos, muchas gracias”.

Sin embargo, minutos más tarde continuó la entrevista y pidió que “necesito urgente alguien que me pueda arrendar algo rápido, tengo dos ancianos, mi mamá que tiene alzhéimer y mi suegra que tiene diabetes“.

Agregó que el aviso le llegó hace dos noches. “El que se adjudicó la casa me dijo que podía sacar las cosas hasta las seis de la tarde (hora que tenía contratado un camión), después me mandó a la cresta y me sacaron las cosas ahora en la mañana“, finalizó.