A inicios de noviembre, Andrés Caniulef sorprendió a los televidentes de Mucho Gusto tras aparecer en el matinal para conversar sobre el Festival de Viña del Mar.

Si bien el periodista no apareció nuevamente en el programa estas últimas semanas, volverá para tener su propio espacio todos los viernes.

En conversación con Página 7, Caniulef expresó que “estoy feliz con esta invitación para ser parte del panel de Mucho Gusto. Un gran honor que piensen en mí para sumarme en esta época estival y encaminados al Festival de Viña”.

Vamos a hablar de espectáculos y vamos a armar la ruta a Viña. Ya estamos revisando los festivales de los 90, en ese sentido, la nostalgia ha sido un buen gancho y un gran termómetro también de lo que al público le gustaría ver en Viña 2023″, detalló.

En cuanto a su ingreso al canal, explicó que “me invitaron a compartir con ellos durante el último feriado y las cosas se dieron de manera excelente, así que eso solo reforzó la idea que el equipo ya tenía en mente“.

“Con la incorporación de Karen, han logrado renovar la oferta matinal, no solo desde el contenido, también desde la forma”, aseguró.

Además, afirmó que “mi llegada viene a reforzar eso, que el espectáculo y la entretención están en este matinal y queremos sumar alegría y buena compañía a este verano”.

Por otro lado, también se refirió a la aparición de Me Late el pasado jueves en el matinal de Mega, y la nueva aparición que tendrá el equipo el próximo lunes. “Un espacio de espectáculos que se sume y se complemente con el matinal suena de maravilla“, sostuvo.