Tras el anuncio de tres nuevos artistas para el Festival de Viña del Mar 2023, las entradas ya tienen fecha para el inicio de venta.

En específico, será el próximo miércoles 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, cuando las personas podrán adquirir sus tickets para el evento del verano.

Sin embargo, igual habrá una fecha especial para los clientes Claro, quienes tendrán la posibilidad de conseguir sus entradas en el mismo horario, pero del martes 29.

¿Cuáles son los precios que tendrán las entradas para el Festival de Viña 2023?

De acuerdo a lo informado por la productora del certamen, estas se venderán a través del sistema Punto ticket, el que recordemos tiene fila aleatoria para la compra de entradas.

Estas se dividirán de acuerdo a los sectores de la Quinta Vergara, correspondientes a: Galería, silla de ruedas, acompañante de silla de ruedas, Platea general, golden, premium y preferencial, además de palco.

De esta forma, los precios para las tres primeras localidades van desde los 34.500 pesos, sin cargo por servicio, mientras que en las siguientes los valores varían entre 90.000 a 250.000 pesos.

Entradas al Festival de Viña 2023 ya tienen fecha de venta: conoce precios y días de los artistas
Punto Ticket

¿Qué días se presenta cada artista en la Quinta Vergara?

La programación fue revelada la tarde del jueves, tras el anuncio de que Karol G, Christina Aguilera, y Los Jaivas se sumarían a la parrilla festivalera.

De esta forma, -y con tres artistas por confirmar más los cinco humoristas-, la producción ya destinó cómo serán sus presentaciones.

Por ejemplo, quien se encargará de dar el puntapié inicial al evento será Karol G, seguida por un comediante y Paloma Mami, que tendrá el cierre de la noche.

En tanto, el jueves 23 se presentará Christina Aguilera para abrir la noche, mientras que Polimá culminará la noche anglo.