Daniela Aránguiz se refirió a la polémica que está protagonizando Cecilia Bolocco, luego que en un live de Instagram le aconsejara a sus seguidoras a “comer menos”.

En la transmisión, usuarias le pidieron que su línea de ropa incluyera prendas más grandes que la XL, a lo que ella respondió no y que evaluaran realizar una dieta.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa“, expresó, agregando que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

La opinión de Daniela Aránguiz sobre Cecilia Bolocco

En Zona de Estrellas, esta polémica fue abordada y las panelistas compartieron su parecer. En esta línea, la ex Mekano enfatizó en el factor generacional de Bolocco.

“Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo…”, partió señalando Aránguiz, recordando que ella también tiene una “tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, porque siento que todas merecemos vernos bonitas”.

“Hay que entender a Cecilia Bolocco viene de otra época, donde te obligaban a ser flaca”, afirmó, según consignó Mira lo que hizo.

En esta línea, Daniela contó que en televisión, “cuando tú subías unos kilitos, te llamaba la editora del programa”.

La panelista relató que esto lo ocurrió en Mekano, donde el vestuario característico de las mujeres eran petos y minifaldas.

“Siempre fui buena para comer y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, te obligaban a hacer dieta”, aseguró.

Adriana Barrientos, por su parte, fue más crítica que Aránguiz y se mostró en desacuerdo con sus palabras, respecto al tema generacional.

“Yo también vengo de esa época y no se me ocurriría decirle eso a Michelle Carvalho”, expresó.

Luego, ambas estuvieron de acuerdo que los dichos de Cecilia Bolocco fueron irresponsables, ya que no podía aconsejar a sus seguidoras a realizar una dieta o “comer menos”, puesto que muchas podrían hacerlo sin supervisión médica.

Por último, Daniela concluyó el tema señalando que no creía que la ex Miss Universo “haya hecho con maldad esto, fue un comentario desafortunado“.