En la noche del jueves, Chilevisión emitió la gran final de El Discípulo del Chef, y en donde Carolina Erazo se refirió a un complejo momento que vivió durante el desarrollo del programa culinario.

En conversación con Página 7, la participante, quien logró el tercer lugar, analizó su paso por el espacio. “No estoy triste, me encuentro muy contenta, fue toda una experiencia para mí, conozco perfectamente mi nivel de cocina y lo que soy”, dijo.

A lo mejor tenía que ganar otro, yo siempre dejo que las cosas fluyan y cuando no es, es por algo”, añadió.

Carolina Erazo y su compleja enfermedad

Sumado a esto, la concursante reveló cómo ser parte del estelar de Chilevisión le ayudó en una dura etapa, debido a que sufre una compleja enfermedad. “Agradezco a El Discípulo del Chef, la verdad es que fue un programa que me arropó y abrazó cuando más lo necesitaba”, afirmó.

“También me apañó mucho mi familia, mi mamá, mi pareja, y mi hija. Ellos me abrazaron y me empujaron para que yo pudiera hacerlo y me dieron todas las alternativas para que me realizara en esto, y resultó”, agregó.

Finalmente, y sin dar mayores detalles de su padecimiento, Carolina Erazo habló del difícil momento que pasó. “Fueron dos meses que me olvidé si me sentía mal y de mis problemas de salud. Ahora, en este minuto, me voy a fijar más en mí, y voy a seguir cocinando, ya que próximamente viene la apertura de mi restorán con mi proyecto Esencia Cocina”, afirmó.

Estuve en un tratamiento muy intensivo, que fue una quimioterapia y radioterapia (…) lo único que puedo decir es agradecer al programa, pues hizo que me olvidara de lo que podía sentir”, concluyó.