El miércoles, en Zona de Estrellas, aseguraron que Kel Calderón fue una de las famosas más “tongueras” del espectáculo nacional.

La conversación se dio durante una dinámica en el programa. Esta consistía en que la persona que perdía en un juego de taca taca, debía responder una pregunta sobre “retro farándula”.

En este contexto, Paula Escobar fue derrotada y Manu González le realizó la siguiente consulta: “¿Qué reconocida influencer inventaba tongos junto a periodistas para generar noticia?”.

Para que respondiera, el periodista le dio tres alternativas, nombrando a Cote López, Kel Calderón y Nicole Moreno, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Frente a resto, Escobar eligió a ‘Luli’ como la más “tonguera”. Sin embargo, González sorprendió a todo el panel cuando le afirmó que la respuesta correcta era la hija de Raquel Argandoña.

“Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula”, aseguró Manu.

“Llamaba a los reporteros, les decía ‘oye, estoy saliendo con este chiquillo’ y ellos iban para allá para hacerle tema”, relató.

La reacción del panel ante revelación sobre Kel Calderón

Como mencionamos anteriormente, el panel quedó sorprendido cuando González reveló estas “andanzas” de la licenciada en Derecho.

Paula Escobar indicó que nunca cubrió un tema de este tipo sobre Calderón, pues consideraba que “daba la sensación que estaba por sobre eso”.

“Estoy impactada”, señaló Daniela Aránguiz, mientras que Cecilia Gutiérrez expresó: “No te puedo creer, nunca me lo imaginé”.