Un impactante capítulo de Hasta encontrarte es el que se mostró este jueves en Mega, luego de que Asunción decidiera contarle la verdad a Catalina.

La situación se generó luego de que la madre adoptiva de Muriel recibiera el alta médica, y se dirigiera a hablar con su hermano, el padre Francisco Echeñique.

Allí, Asunción le comentó que ella estaba decidida a contarle la verdad a Catalina, que Muriel merecía saber la verdad, y que su vida no la imaginaba sin su hija, pero que todo acto tenía consecuencias.

Asunción se atrevió y le contó la verdad a Catalina en Hasta encontrarte

Sin embargo, en el avance del próximo capítulo de Hasta encontrarte, Asunción dará el siguiente paso y decidirá contarle todo a la madre biológica de Muriel.

El hecho ocurrirá en medio del velorio del doctor Lozano, instancia a la que se trasladó Catalina para hacer notar su molestia por el arrebato de su hija recién nacida.

Lo anterior, pues recordemos que el médico murió a manos de Cristóbal, y lo obligó a grabar un video donde señaló que tenía una organización de tráfico de órganos de los recién nacidos.

Asunción se atrevió y le contó la verdad a Catalina en Hasta encontrarte: "Está viva"
Captura | Mega

En dicha instancia, Catalina cuestionará al padre Francisco por el último adiós al doctor Lozano, y será sacada del lugar por los asistentes al velatorio.

No obstante, Asunción pedirá que frenen su salida, asegurando: “Esta mujer merece saber la verdad”.

“Tu hija está viva”, lanzó la madre adoptiva de Muriel, y provocó la sorpresa de Catalina, quien se giró para prestarle más atención.

Después de estas escenas, la teleserie que está en su recta final, está cada vez más cerca de revelar la verdad sobre Muriel, y su origen.