Este lunes, Muriel se enteró de que es adoptada en Hasta encontrarte, luego de que sus padres, Jaime y Asunción, decidieran ocultárselo durante muchos años.

El hecho ocurrió luego de que la joven encarara a su papá, exigiéndole que le dijera toda la verdad al respecto de su origen.

Ante dicha situación, Jaime le reveló que sí era adoptada, y que junto a Asunción la iban a ayudar a buscar a sus padres biológicos.

Muriel encaró a su padre y descubrió gran secreto de su vida en Hasta encontrarte: "Dime la verdad"
Captura | Mega

Sin embargo, esta última situación es prácticamente imposible, pues recordemos que Muriel es hija de Catalina y Lautaro, y que se las arrebataron al nacer.

El plan de Jaime para ocultar a Muriel en Hasta encontrarte

Uno de los involucrados en aquel robo es Cristóbal, el esposo de Catalina, quien incluso decidió asesinar al doctor Lozano y su esposa, ambos cómplices del crimen.

Debido a ello, la noticia no la recibió muy bien el médico, quien le dio una expresa orden a Jaime sobre qué debía hacer para ocultarle la verdad a Muriel.

Así quedó en evidencia en el cierre del capítulo de Hasta encontrarte, donde se ve que el sujeto pone entre la espada y la pared al hombre frente al cura Francisco Echeñique.

“Hay que buscar padres falsos. ¿Te puedes hacer cargo de eso?”, lanzó Cristóbal, a lo que Jaime contestó que sí, pero que necesitaba un tiempo para poder hablar con Asunción, quien está en la clínica tras atravesar un complejo cuadro de salud.

No obstante, el esposo de Catalina declinó a dicha idea, y le aseguró -de manera desafiante- que no tenían tanto tiempo como planteaba, y que debía tener claro que Muriel no puede acercarse a Catalina y Lautaro.