Cuatro finalistas y un premio inédito en los programas de cocina. Esos son los elementos que marcarán la noche de este jueves el último capítulo de El Discípulo del Chef: la gran batalla, donde el público volverá a tener un rol fundamental para elegir al ganador o ganadora.

Si bien hasta el momento son cinco los participantes que pasaron a la etapa final, lo cierto es que una de ellos quedará fuera de la votación popular, que se podrá realizar de forma gratuita a través de la página web de Chilevisión. 

Según se filtró con anticipación, Nicole Ángel no lograría estar entre los favoritos, así que los seguidores del estelar de cocina tendrán que decidir entre Natalia Duco, Yuhui Lee, Carolina Erazo y Víctor ‘Zafrada’ Díaz.

Uno de ellos se quedará con la concesión, por un año, de un restaurante en el Casino Monticello, donde se realizará justamente esta gran final, según comentó a Publimetro el director ejecutivo, Carlos Valencia.

El programa se va a transmitir en vivo y en directo. Vamos a transformar este restaurante en un estudio de televisión”, indicó, detallando que aprovecharán la oportunidad para “cortar las cintas” e inaugurarlo oficialmente.

Además, aseguró que se trata, probablemente, del premio más grande que se ha entregado en la historia de los programas de cocina, “seguro en Chile, y habría que revisar si en otros países se ha hecho algo así”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

El gran premio para el ganador de El Discípulo del Chef

Valencia entregó también algunos detalles del restaurante, que está preparado para recibir a 150 comensales, abrirá de miércoles a domingo, y ofrecerá almuerzo y cena.

“La carta va a ser conversada entre la administración de Monticello y el discípulo ganador”, adelantó.

Actualmente, Monticello “es uno de los centros de entretención más grandes de Chile y en ese lugar va a estar el restaurante que lleva el nombre del programa, con el nombre del ganador en la bajada”, explicó el productor.