Un equipo de Meganoticias sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves, información que dio a conocer Gonzalo Ramírez.

Todo ocurrió cuando el conductor del noticiario despedía el informe policial de Juan Pablo Muñoz, el mismo que habitualmente entrega el periodista Julio Ahumada.

“Le enviamos un abrazo (a Julio). Él no está en este minuto, porque resultó lesionado junto a nuestro equipo, que hace la cobertura de las noticias de la noche”, indicó Ramírez.

El exconductor del matinal de TVN sostuvo que “iban a su trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca: pérdida total del auto“.

Afortunadamente, Gonzalo explicó que “todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando”.

Gonzalo Ramírez explicó causa del accidente de equipo de Meganoticias

Tras esto, el exanimador del Buenos Días a Todos manifestó que la responsabilidad del accidente, fue del otro vehículo involucrado, cuyo conductor iba bajo los efectos del alcohol.

“Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó con las pericias y fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente“, cuestionó el conductor de Meganoticias.

Por último, brindó un mensaje al reportero afectado: “Le enviamos un tremendo abrazo a nuestro equipo y a Julio Ahumada, lo estamos esperando”.

Julio Ahumada periodista Meganoticias
Instagram