Gonzalo Ramírez le lanzó un sutil ‘palo’ a Fabián Morales en la edición de este miércoles de Meganoticias Amanece, continuando con el ‘fuego cruzado’ durante esta semana.

Recordemos que el ’round’ entre ambos periodistas comenzó el lunes, cuando Morales le lanzó una broma, mientras hablaban sobre la venta de cerveza en el mundial de Qatar.

“Cada persona no puede comprar más de dos vasos, usted no podría ir, seamos sinceros”, le dijo el periodista deportivo al exconductor del Buenos Días a Todos, quien solo atinó a reír, algo incómodo.

“Ok, ok,… no me gusta la cerveza”, respondió Ramírez en aquella oportunidad, pero al día siguiente se refirió a esta situación, cuando el mismo Morales le consultó si estaba enojado por el chiste.

Yo no me enojo (…) no, no hay tensión, nada. Si nos conocemos hace muchos años”, dijo el exrostro de TVN, mientras el comunicador aclaraba que “Gonzalo nunca se enoja, son tallas, son verdades, sí, pero no son para enojarse”.

“Ya córtala, vamos a lo del mundial, por favor, basta”, cerró el momento Ramírez.

Gonzalo Ramírez y el ‘palo’ a Fabián Ramírez

Y en la edición de este miércoles de Meganoticias Amanece, el conductor del noticiario aprovechó de lanzarle un ‘palo’ a Fabián Morales, cuando llegaba al estudio.

Simón Oliveros le consultó si jugaba fútbol: “Juego, pero pésimo”, contestó, mientras su colega le insistía en que un equipo del departamento de prensa requería de su talento con el balón.

“Se van a arrepentir, soy malo para la pelota”, respondió, mientras le explicaban que “hay varios equipos de prensa que están participando en un campeonato”.

Gonzalo Ramírez
Mega

Fue aquí cuando Oliveros le lanzó un comentario a Gonzalo, que generó la rápida respuesta del otrora conductor de 24 Horas.

“Tu amigo Fabián Morales es el delantero estrella”, le dijo. “¿Sí? Yo pensé que era defensa, porque dicen que no lo pasa nadie“, contestó, generando las risas en el estudio, mientras los demás afirmaban que sus palabras eran ciertas.

¿Habrá réplica de Morales? Habrá que esperar.