Este miércoles en Zona de estrellas, Daniela Aránguiz desmintió los dichos de Sergio Rojas, quien entregó supuestos detalles del quiebre de la panelista con Jorge Valdivia.

Recordemos que en su live de Instagram, Rojas aseguró que Aránguiz le instaló un GPS al auto de Valdivia, y de esta forma se habría enterado de la infidelidad del exjugador.

“Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso, no sé quién te habrá dicho esa mentira”, inició.

“En este momento estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge (…) No fue ese el motivo, no lo voy a contar jamás, porque siento que la ropa sucia se lava en casa”, agregó.

Luego, la exparticipante de El discípulo del chef señaló que hablar mal de su exmarido, es hablar mal de ella también.

Daniela Aránguiz responde sin filtro a las acusaciones de Sergio Rojas.
Captura

“No voy a entrar en detalles, pero poner un GPS es algo grave y penado por la ley. Te voy a decir que no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS”, lanzó.

“Mis compañeras saben las razones de por qué se terminó mi matrimonio. Todo mi equipo lo sabe, así que me quedo con eso”, complementó.

Por último, le envió un directo mensaje al comunicador. “Cuando te cuenten un cahuín en cualquier lugar donde estés, tú eres periodista, así que infórmate, busca, habla con la gente”, cerró.