Este fin de semana, Ángeles Araya volverá a estar en las pantallas de Canal 13, luego de su salida del matinal de la señal, Tu Día.

Lo anterior, pues recordemos que la periodista que lideraba el nuevo proyecto de la estación, junto a Mirna Schindler, se despidió abruptamente del formato en octubre pasado.

Esto, debido a que José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumieron la conducción de un renovado Tu día, quienes han logrado que el matinal de Canal 13 aumente significativamente sus niveles de sintonía, a poco más de un mes de su debut como pareja.

Sin embargo, la salida de Ángeles llevó a que la periodista se embarcara en un nuevo proyecto, esta vez junto al animador Sergio Lagos.

Ángeles Araya vuelve a la pantalla de Canal 13 con nuevo programa

En específico, la profesional es parte de Café Social -que emite 13C-, donde liderará la temporada con su compañero, según anunció en octubre pasado.

En ese entonces, Araya se estaba recuperando de una lesión en su pierna que sufrió en Turquía, y en sus redes sociales escribió: “Me siento feliz y en llamas. Después de 20 días cuidándome, vuelvo a trabajar y con un equipo atómico. Gracias por recibirme con los brazos abiertos”, comentó.

Desde aquello han transcurrido varias semanas, y este jueves Ángeles Araya invitó a que la siguieran en este nuevo desafío en su casa televisiva, tras su paso al costado de Tu día.

“¡Por fin! Sábado 26 de noviembre el estreno de Café Social con Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13. ¡Recuerde! Sábados, a las 18:30 horas”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)