Incómodo reaccionó Gonzalo Ramírez en Meganoticias Conecta ante una broma del periodista Fabián Morales, cuando repasaban las novedades respecto a Qatar 2022.

Fue en el momento en que se referían al Fan Fest, donde Morales le lanzó una particular broma, que no hizo reír para nada al exconductor del Buenos Días a Todos.

“¿Tú sabes cuánto vale el vaso de medio litro de cerveza? 12 mil pesos. En oferta”, afirmó el periodista deportivo, mientras Ramírez, decía que además del alto costo de la bebida alcohólica, había restricciones.

Tras esto, Morales hizo hincapié en que “cada persona no puede comprar más de dos…”, dijo, para luego lanzarle un chiste a Gonzalo que, aparentemente, no tuvo el efecto deseado.

“Usted no podría ir, seamos sinceros”, comentó entre risas el comunicador, aludiendo a que Ramírez tendría que conformarse con tomar esos dos vasos.

La reacción de Gonzalo Ramírez

Este último, solo guardó silencio, mirando para todos lados, como buscando una explicación.

Por su parte, el presentador del segmento deportivo, intentó ‘salir jugando’, indicando que “ya, si estamos empezando la semana, 1-0 vamos ganando”, dijo, mientras el exrostro de TVN quería seguir con las informaciones.

“Ok, ok… no me gusta la cerveza”, expresó en voz baja el hombre que hace unas semanas llegó a reforzar el departamento de prensa de Mega.

Lo anterior, luego que José Luis Repenning emigrara a Canal 13, para integrarse al matinal Tu Día, junto a Priscilla Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)