El abogado Claudio Rojas explicó por qué su amiga, Carola de Moras, no lo invitó a su matrimonio con el exministro Felipe Bulnes.

Todo ocurrió la tarde de este miércoles, cuando los animadores del programa Hola Chile de La Red le preguntaron por el “desaire” de la animadora.

En primer lugar, Rojas aclaró que nunca hubo algo más que una amistad con Carola de Moras.

“Jamás. Siempre fue todo muy respetuoso y en un compañerismo de trabajo“, indicó sobre la cercana relación que inició en el extinto matinal La mañana de Chilevisión.

A pesar de la amistad que cultivaron, el abogado no fue invitado al matrimonio de Carola, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en la región de Valparaíso.

En ese contexto, Julia Vial enumeró una serie de razones por las que la exanimadora del Festival de Viña no habría incluido a Rojas en la celebración.

¿Porque hace un tiempo que no hablan? ¿Porque Felipe Bulnes nunca confió en ti? ¿Tenía cupos limitados? o ¿No calificabas para un matrimonio en Zapallar?“, planteó.

Ante esas múltiples opciones, el abogado respondió entre risas: “Yo creo que todas las anteriores (…) Tal vez dijo: ‘Este no se va a comportar muy bien’“.

Claudio Rojas en Hola Chile
Captura La Red

La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. A penas supe le pregunté, y me confirmó que se había casado“, aseguró.

Claudio Rojas reflexionó sobre la amistad

Si bien se resignó al “desaire” de Carola, el abogado lanzó una profunda reflexión al respecto.

“Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma“, concluyó el abogado.