El abogado Claudio Rojas se ha convertido en uno de los protagonistas de las tardes de La Red, con su presencia en el programa Hola Chile, el mismo que este lunes tuvo un tierno gesto con él.

Y es que Rojas estaba de cumpleaños, por lo que sus compañeros lo sorprendieron con una torta, regalo y emotivas palabras, que lo emocionaron hasta las lágrimas.

Gracias por tu eterno compromiso con el programa, gracias por apañarnos. Es un placer estar contigo todos los días”, le expresó Eduardo de la Iglesia, palabras a las que se sumó Julia Vial.

Eres un tremendo compañero, un gran abogado, un gran amigo. Te queremos mucho y de verdad que cuando estamos medios bajados, medios tristes, llega Claudio (lanza) dos tallas y listo, se prendió el estudio”, comentó la conductora del espacio.

claudio rojas
La Red

Asimismo, destacaron su calidad humana, loas que inmediatamente despertaron la emoción del abogado, quien aprovechó de disculparse con sus compañeros.

“Estoy emocionado… en serio. Tengo corazón, lo estoy descubriendo”, comenzó diciendo en tono de broma, aunque a continuación se puso serio para agradecerle a sus compañeros la preocupación: “Yo sé que he sido un poco pesado, pero perdón, intentaré ser mejor persona”, sostuvo mientras se secaba las lágrimas.

claudio rojas
La Red

“Eres mejor persona, te hemos rehabilitado”, lo molestó Vial.

Recibió ‘piropo’

Recordemos que no sólo momentos emotivos, como el de este lunes, protagonizó Rojas en Hola Chile, ya que durante la semana pasada recibió un inesperado ‘piropo’ de una vendedora, que sacó risas en el estudio y sonrojó a Rojas.

“Si usted viene a comprar ropa, zapatos, cortarse el pelo o arreglarse el celular, aquí tenemos de todo para usted. Yo lo visto y lo desvisto”, dijo la mujer, revelando cuál sería su regalo de cumpleaños para él: “Le haría tantas cosas, le daría tortas, le apagaría la vela”, finalizó.