Entretención y Espectáculos

2022-11-23T22:44:24-03:00 23 Noviembre, 2022, a las 22:44Publicado por: Francisco Quiñones

Avance de La Ley de Baltazar mostró malévolo plan que tendría Sebastián en contra de Gero

Avance de La Ley de Baltazar mostró malévolo plan que tendría Sebastián en contra de Gero
Mega

Durante la jornada de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, el cual continuó avanzando con sus distintas historias.

En ese contexto, un momento que sorprendió a los televidentes fue el avance del siguiente episodio, ya que mostró una extraña actitud de Sebastián (Santiago Meneghello).

Todo surgió, después que el empresario le pidiera un llamativo favor a Gerónimo (Felipe Rojas), quien sin pensar en lo que puede pasar en un futuro, aceptó.

Lo que pasa es que tengo la plata que me pasó mi papá. Y quería saber si la puedes guardar acá”, preguntó el rol de Santiago.

Sumado a esto, en otra escena se ve a Sebastián trabajando en su cervecería junto a Teresa (Victoria de Gregorio), instancia en donde le pidió a la joven a que revisara el inventario de la cocina.

Tras esto, el papel de Meneghello sospechosamente tomó unas llaves del banano de la expareja de Gero.

Luego de aquel adelanto, el cual dejó en el misterio qué planea Sebastián, los televidentes criticaron duramente el actuar de dicho personaje.

Revisa los comentarios en Twitter tras avance de La Ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5