Titi García-Huidobro y Pato Torres se reencontraron en la ceremonia de egreso de cuarto medio de su hijo mayor.

Pese a que llevan 3 años separados, tienen una muy buena relación, sobre todo por el bien de sus hijos, Matías (18) y María Fernanda (13).

“Nos comunicamos básicamente por las cosas que atañen a los niños”, contó la panelista de Sígueme y te sigo de TV+, a LUN.

Sobre el mismo tema, aseguró que “somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos”.

Tan bien se llevan, que Titi García-Huidobro le recuerda las actividades académicas de sus hijos, ya que “Pato es muy volado. Llegan muchos correos del colegio y como yo soy la que está ocupada de la parte académica, él muchas veces los pasa por alto. Le tengo que estar avisando para que se programe porque sus horarios son medio complicados”.

Titi García-Huidobro y su quiebre con Pato Torres

La comunicadora reconoció que Pato Torres “fue muy importante en mi vida, estuvimos muy enamorados, formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera, aunque estuvimos juntos 18 años”.

“Fue harto, entonces no fue una relación desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos”, detalló.

Pese a que tienen una buena relación, reconoció que no le presentaría a una pareja ni compartiría -como otras personas más modernas- con él y otra novia.

Con respecto a su situación sentimental, comentó que está soltera, que no entraría a una app de citas, ni tiene un entorno amplio, donde se dé la opción de conocer a alguien.

Pese a ello, reconoció que la haría feliz si Pato Torres encuentra nuevamente el amor: “Me gustaría que encontrara una pareja y fuera feliz. A él le haría bien tener a alguien”.