Este martes, José Luis Repenning debutó en la cobertura del mundial de Qatar 2022 de Canal 13, y su compañera en la animación de Tu Día, Priscilla Vargas, reaccionó muy orgullosa.

Todo ocurrió a eso de las 9 de la mañana, cuando el periodista se retiró del estudio del matinal, para dirigirse al área de prensa.

“Yo me estoy preparando, poniéndome a doc”, dijo Repenning, mientras se ponía la emblemática chaqueta blanca que utilizan los periodistas deportivos para la cobertura del mundial.

“¿De verdad te vas a sumar al equipo hoy? ¡Ay! ¡Te ves bien!”, expresó Vargas, muy orgullosa de su compañero.

Según explicó el periodista, en su debut comentará junto al equipo de prensa, el partido de Dinamarca con Túnez. “Un encuentro muy importante del grupo D, uno de los favoritos”, precisó.

José Luis Repenning se suma a cobertura de Qatar
Captura Canal 13

Al verlo tan ilusionado con este nuevo desafío, Priscilla Vargas le preguntó: “¿Está cumpliendo un sueño? ¿Alguna vez te viste en esta situación de comentarista de un mundial?”.

Priscilla Vargas le deseó mucha suerte a José Luis Repenning

Tras reconocer que era una experiencia que quería vivir, José Luis se retiró del estudio de Tu Día para integrar el equipo de prensa.

José Luis Repenning se integra a la cobertura de Qatara 13
Captura Canal 13

¡Mucha suerte! Se va, nos robaron a Repe, se va al área deportiva con la chaqueta de Julito Martínez”, expresó la animadora.

Estás cumpliendo un sueño, imagínate, de chiquitito. Un periodista que llegó con una mochila cargada de sueños a Canal 13, que en algún minuto tuvo la posibilidad de ser jugador de fútbol profesional, pero él decidió seguir el camino de las comunicaciones”, destacó finalmente “Pri”.

De esa manera, el conductor de Tu día acompañó en los comentarios a Rodrigo Goldberg, mientras que Rodrigo Contreras fue el encargado del relato del partido.