Este martes José Luis Repenning cumplirá uno de sus mayores anhelos en el periodismo, luego de que asuma un nuevo e importante desafío en Canal 13.

Y es que en el marco del Mundial de Qatar, el comunicador comentará el partido de Dinamarca con Túnez, válido por el grupo D, que la señal transmitirá en vivo desde las 9:00 horas.

De esta manera, el conductor de Tu día acompañará en los comentarios a Rodrigo Goldberg, mientras que Rodrigo Contreras será el encargado del relato.

De acuerdo a lo que confirmó Canal 13 a Página 7, el matinal se transmitirá en horario habitual hasta las 9:00, hora en que comenzará el encuentro.

El sueño de José Luis Repenning

Hace algunas semanas en Juego textual, el periodista habló sobre su pasión por el fútbol. De hecho, casi fue jugador profesional.

“Tuve muchas crisis vocacionales en mi vida, pero en algún minuto, entre los 17 y 20 años, tuve varias oportunidades de jugar”, contó.

“Hice divisiones inferiores en un club durante un tiempo corto. Después, ya más grande, tuve la oportunidad de entrenar con planteles de primera división”, agregó.

Asimismo, en el programa de Canal 13 reveló que el periodismo deportivo fue su impulso para dedicarse a las comunicaciones.