Patricia Maldonado desclasificó que está buscando un diagnóstico para su estado de salud, tras presentar problemas en un oído.

Así lo contó en su programa de Youtube, Las indomables, donde señaló: “Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera en un oído. Estoy haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es”.

Debido a ello, la panelista de Tal cual comentó que se está realizando todos los chequeos necesarios para poder dar con un diagnóstico certero, por lo que decidió asistir a un lugar especializado tras ver una publicidad.

Patricia Maldonado detalló especial condición de salud que la aqueja

“Me atendieron muy bien en el recinto donde fui, me hicieron el examen de sonido para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad”, comentó.

En la misma línea, Maldonado aseguró que consultó cómo eran y cuál era el precio de los audífonos para la sordera, encontrándose con la sorpresa de su alto costo.

“Me muestran una cosita pequeñita, chiquita, que no se ve nada dentro del oído, era espectacular (…) Me puse el aparato y espectacular, escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar”, describió la animadora.

Sin embargo, todo cambió al escuchar el precio. Después vino la pregunta del millón, ¿cuánto cuestán? (…) Lo último que se ha inventado, vale 3 millones 200 mil pesos, cada audífono”, lanzó.

“Yo le dije: ‘Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero esa hueá no la compro ni cagando. Le digo: ‘¿Esto viene con un auto?'”, bromeó la panelista, quien aseguró que trató de buscar una opción más económica, mientras sigue evaluando su condición de salud.