La actriz Sigrid Alegría, entregó algunos detalles de lo que viene para Asunción en Hasta encontrarte, teleserie que ya comenzó su recta final.

Lo anterior, luego de que su personaje terminara en la clínica al ver por primera vez cara a cara a Catalina (Luz Valdivieso), la madre de la bebé que se convirtió en su hija.

Sobre ello, la actriz comentó que Asunción “empezó como la malvada -por decirlo de alguna manera- pero ella perseguía amar a otro ser como madre”.

Eso sí, la situación fue cambiando con el tiempo, según Alegría. “A ella le da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico a que ella la juzgue”, dijo.

Y añadió: “Pero lo que la ha hecho cambiar y tener las ganas de contar, es que ella confía en que crio a una mujer muy noble, que tiene valores y que la va a entender. Llegó a ese camino cuando la vio que era una mujer, que tenía preguntas, inquietudes”.

Andrew Bargsted Iván y Muriel Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Por otra parte, consultada sobre cómo se desarrollará la relación de su personaje con el de Francisco Ossa, Jaime, Sigrid manifestó que ellos son “compañeros y cómplices”.

“Tienen contención en común, y es una pareja súper fuerte. Están en desacuerdo, pero es un conflicto que se va a resolver, por lo tanto, podría ser una pareja que no tendría por qué separarse después de resuelto el tema”, adelantó.

El gran final de Hasta encontrarte

Con respecto a qué se espera para el final de Asunción, Sigrid Alegría reveló que a la teleserie le quedan solo unas semanas en pantalla.

Esto, debido a que muy pronto Muriel dará con la verdad de sus orígenes. “Eso va a explotar, pero lo entretenido es cómo va a explotar”, contó.

En ese sentido, señaló que cuando llegue el momento de enfrentar la situación, “se forman dos bandos, los que quieren defienden la verdad y los que defienden la mentira. Ambos vienen con el escudo del amor, porque no la quieren perder, que esté bien, porque quieren lo mejor y la aman con locura”.

Finalmente, la actriz incluso dio una fecha tentativa para el último capítulo de Hasta encontrarte. “No queda nada. Se viene pronto el final. Esta teleserie debiera terminar antes de navidad, para que entre la nueva que nos va a acompañar durante el verano y el primer semestre del próximo año”, concluyó.