Una serie de cambios se vienen en La ley de Baltazar, sobre todo para Cristina, que es parte del triángulo amoroso del padre de Lucas y la hermana Margarita.

Recordemos que la última semana se reveló que la religiosa y Baltazar tuvieron un hijo en su adolescencia, pero este último desconocía de su existencia.

Es por ello, que los siguientes capítulos remecerán la historia que se desarrolla en Cochamó, sobre para todo el personaje de Francisca Imboden, Cristina.

Sobre dicha situación, la actriz entregó algunos detalles a Mega, donde señaló que “cada día va sabiendo más, y la hacen darse cuenta de que es bien profundo el amor de Baltazar hacia la hermana”.

“Ahora, más allá, ella ve que hacen buena pareja con él, se llevan bien, se ríen, y tienen esa otra parte, de que siente que la hermana siempre está ahí”, cuestionó.

La ley de Baltazar mostró que mentira de Cristina saldrá a la luz: Margarita la dejará en evidencia
Captura | Mega

Asimismo, señaló que su rol siempre tiene “una luz de esperanza”, aunque en la práctica “es complejo”. “Ahora ella dice: ‘Ya, a lo mejor, al fin se separa'”, dijo, considerando la impactante noticia que recibió el dueño del fundo.

La divertida Cristina

Consultada sobre qué es lo que más le gusta de su personaje, Imboden señaló que es que “tenga la libertad de hacer lo que quiera porque lo siente así. Me encanta que se teja sus chalecos, le dicen que pinta como el forro, pero ella lo hace. Dice las cosas, también es como un poco bruta, pero también funciona súper bien”.

“Ella es como una bomba de tiempo, siempre puede pasar algo, pero al final pasa porque nadie se atreve a hacer las cosas o a explotarlo, porque no es agradable para algunos personajes, pero es necesario”, añadió.

Cristina retrato Ley de Baltazar
Captura | Mega

En la misma línea, insistió en que la madre de Luchito “es sencilla, una mujer de pueblo, de esfuerzo, que sacó adelante sola a su familia”.

¿Qué viene para La ley de Baltazar?

Por otra parte, Francisca Imboden desclasificó cómo impactará a Cristina, y a la familia, la noticia de que Baltazar y la hermana Margarita tienen un hijo.

En ese sentido, comentó que “vienen hartos terremotos para todos, porque lo que pasó ahora es muy simpático, apareció Lucas, va a desarrollarse todo ese tema, va a afectar a la familia, los hijos, a Cristina, y todo el entorno”.

“Vienen reconstrucciones y renacimientos importantes, quiebres, cambios y mezclas. Ahora se desata la tormenta”, concluyó.