Un emotivo momento vivió Eva Gómez en Buenas noches a todos, luego de que decidiera conversar sobre la muerte de su hermano.

En específico, todo ocurrió después de que Eduardo Fuentes promocionara un whiskey, y le comentara a la animadora que le haría entrega de una caja con tres de ellos.

Allí, Eva Gómez reveló que solo dos veces en su vida consumió la bebida alcohólica, y se complicó al entregar en los detalles.

Eva Gómez se emocionó al hablar de la reciente muerte de su hermano

Es por ello, que la comunicadora lanzó: “Estamos enredándonos y es peor. La gente yo creo que algo sabe, porque algo salió. Mi hermano falleció el 2 de agosto, de este año, mi hermano Paco, y tuve que partir a España en ese momento tan difícil”.

Acto seguido, Eva Gómez entre lágrimas aseguró que por ahora no está “preparada para conversar, quiero ser bien franca, porque tú has sido muy respetuoso”.

Eva Gómez se emocionó al hablar de la reciente muerte de su hermano
Captura | TVN

“Yo le pedí a la producción que no tocáramos al tema, pero al final estamos haciendo tanto desvío que es más fácil decir esto”, aseveró al respecto la española.

Asimismo, dejó en claro que se trata de un episodio del que solo han pasado dos meses, por lo que no quiere ventilarlo demasiado en los medios de comunicación.

“Hoy día no puedo, en algún momento voy a poder, como hoy hablo de mi padre y todo, pero es muy reciente, y es lo que hoy día nos tiene a mi familia y a mí, tristes, y eso es”, expresó.

Finalmente, Eva le dio las gracias a Eduardo Fuentes por respetar su decisión de no hablar al respecto, para posteriormente continuar con la conversación en el programa nocturno de TVN.