La cantante colombiana Shakira estaría en búsqueda de una niñera sus hijos Milan y Sasha, ante su inminente arribo a Estados Unidos.

Así lo reveló el programa español Ya es mediodía, desclasificando algunos de los requisitos que habría puesto la intérprete de Te felicito.

Si bien Shakira no tendría inconvenientes con la nacionalidad de la niñera, la persona que elija deberá firmar un acuerdo de confidencialidad que le impediría revelar información sobre su familia.

Según consigna el diario electrónico Huffington Post, estos contratos de confidencialidad son bastante habituales entre las celebridades.

De igual forma, el programa reveló que Shakira estaría ofreciendo un sueldo de 2.400 euros (casi 2 millones 400 mil pesos chilenos) por el puesto de trabajo.

Asimismo, indicaron que la niñera elegida tendría que hacer un curso de formación online.

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Tal como el futbolista y la cantante deseaban desde el primer momento, toda decisión tomada será por el bien de Sasha y Milan, que desde que se conoció la noticia de la separación de sus padres, se han visto rodeados de medios de comunicación.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agregaron en el comunicado.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron.