Esta semana, en un nuevo capítulo del live ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas y Luis Sandoval hablaron de los nuevos proyectos que tendría en carpeta Tonka Tomicic, y que no serían precisamente en la animación. De hecho, tendría pensado trabajar detrás de cámaras.

“Estuve averiguando y me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto”, dijo Luis.

“Por eso, me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora“, añadió, detallando que ella estará a cargo de la generación de contenidos para venderlos a otros canales.

“Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece. La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka”, siguió detallando el periodista.

Además, indicó que la estación televisiva interesada tiene toda la esperanza de que esta apuesta se convierta en un fenómeno en las pantallas.

Próximo proyecto de Tonka Tomicic

Si bien Sandoval no tenía autorización para revelar el nombre de quién animaría el programa, indicó que “la primicia es que Tonka Tomicic este fin de semana, de viernes a domingo, toma sus maletas y se va al extranjero con esta persona para grabar“.

En esa línea, ella estará detrás de cámaras, supervisando toda la grabación “como directora de contenidos de esta apuesta que podríamos ver en algún canal amigo”.

El lugar de destino sería Río de Janeiro, Brasil.

“Debe ser una persona desenfadada, audaz, buena para comer y beber… Pero danos al menos la inicial, o saber si es hombre o mujer”, le pidió Sergio Rojas.

Es hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es clever y, para algunos, muy guapo”, fueron las primeras pistas que entregó Luis.

Además, añadió que “es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos”.

Entonces, su compañero hizo un listado en el que mencionó a Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y José Luis Repenning.

“Uno de ellos es el flamante animador del próximo programa de Tonka Tomicic. No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda“, cerró Luis Sandoval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)