En la noche del jueves, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, el cual tuvo de invitada a Tonka Tomicic.

Durante la conversación, la animadora recordó el sorpresivo fin de su matinal Bienvenidos, lo que para ella fue un respiro tras una intensa época.

Estaba muy contenta porque en esto te jubilan o te jubilas, entonces esta era la chance de hacer otra cosa sí o sí. Te ayuda a buscar una alternativa a la fuerza, para entrar en otro terreno y buscar otros contenidos”, indicó.

Tonka Tomicic y el término de Bienvenidos

Siguiendo con su relato, la comunicadora tuvo una sincera confesión sobre cómo enfrentó la noticia del adiós del proyecto que estuvo presente en Canal 13 por más de 10 años.

“Ya cuando me lo dijeron, el último periodo fue como un relajo, como que sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo”, expresó.

Asimismo, Tomicic reveló que “lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz”, luego que el cierre de Bienvenidos se dilatara debido a que Canal 13 estaba afinando los detalles para estrenar Tu Día.

En ese contexto, la presentadora recordó las últimas semanas, las cuales las pasó sola, debido a que sus compañeros de espacio, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, abandonaron antes el programa.

Tuve que terminar sola (…) igual siempre teníamos apoyo, mucho apoyo”, declaró entre risas.

Finalmente, Tonka Tomicic cerró su comentario asegurando que no extraña animar un matinal, pero sí echa de menos la rutina de un franjeado.

“Es la intensidad del día a día y la adrenalina porque cuando haces un programa en vivo tiene una cuota de adrenalina única. El vértigo que se produce es tensionante, pero súper atractivo”, concluyó.