Esta mañana, se informó la muerte de Jason David Frank, a los 49 años, conocido por su interpretación de Tommy en la serie Power Rangers.

La noticia circuló desde la madrugada a modo de rumor, y fue esclarecida mediante mensajes de sus colegas en la serie de acción.

Además, su propio entrenador personal, Mike ‘The Greek’ Bronzoulis, compartió una sentida publicación en sus redes sociales comunicando el fallecimiento del artista.

Descansa en paz, mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Sigo en shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho en verlo”, escribió.

Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa, Tammie y sus hijos. Rezaré para que puedan superar este difícil momento”, agregó.

También el actor Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Rangers, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WalterEJones (@walterejones)

Jason David Frank participó en las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, en donde ganó gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que trabajó junto a Rita Repulsa y termina redimiéndose como el Power Ranger Verde.