Tita Ureta fue invitada al programa Hablemos sin enredos de CHV, donde confesó que le molestaba muchísimo usar ropa interior.

En el programa, Tita conversó con su colega periodista Grace Lazcano, y juntas se relajaron en un día de peluquería.

En el encuentro, la voz en off preguntó “¿Olvidaron alguna vez su ropa interior en un lugar comprometedor?”, y ambas levantaron sus paletas que indicaban: “Sí, lo hice”.

Grace y Tita se largaron a reír y la primera relató que le pasó que se le quedó la ropa en un Airbnb debajo de la cama del sitio donde se quedó.

Tita Ureta y su confesión

Por otro lado, Tita confesó lo siguiente: “A mí me incomoda mucho la ropa interior, me incomoda, no me gusta, entonces ando dejando todo botado”.

Tita continuó diciendo:”Lo dejo botado porque me da lo mismo, porque no lo uso, ¡porque está todo como sin uso!”.

En ese momento, Tita le pregunta a Grace: “¿En el canal no viste? Compartíamos camarín, ¿nunca viste unos calzones míos?” A lo que Grace contestó: “Probablemente sí”, entre risas.

Con ello dijo que en una oportunidad, otra persona del canal le preguntó “¡¿Qué es esto?!”, mientras tomaba la ropa con la mano.

Tita indicó que realmente ella era muy desordenada, pero que Grace también lo era.

En el episodio, y tras pasar por la peluquería del programa, Tita quedó con un look similar a cantante Rosalía, pues indicó que le gustaba su look.