Un capítulo cargado de romanticismo se vivió la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, en el cual Max Cabezón y Miel Blanca fueron los protagonistas.

Todo ocurrió cuando Emilia Daiber entregaba las directrices de las preparaciones que debían realizar los participantes, cuando en la pantalla muestran a Max y Miel en un corazón.

“El amor abunda en nuestras cocinas”, señaló la animadora del programa, ante los aplausos de los demás participantes, quienes empujaron a Cabezón a ir a darle un beso a su enamorada.

Sin pensarlo dos veces, el concursante del equipo verde se acercó a la joven y la besó, provocando el entusiasmo de todo el set.

“Qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta”, dijo Miel ante la mirada de todos sus compañeros.

Max Cabezón sorprendió a todos al besar a Miel en El Discípulo del Chef: “Nos estamos conociendo”
Captura

Más tarde y tras de cámara, la joven dijo que “salió del clóset esta situación, ya era el momento. Es rico que se sepan las cosas. Es sano”.

“Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja”, agregó.

Por su parte, la animadora no entendía nada, por lo que pidió que le explicaran la situación. “Es un amor que sale de la cocina. Estoy como en shock. Nace el amor aquí”, expresó.

Max Cabezón sorprendió a todos al besar a Miel en El Discípulo del Chef: “Nos estamos conociendo”
Captura

Finalmente, Miel reveló que “no estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta”.