Famosos a Clases es el nuevo programa que trajo a Ivette Vergara de regreso a TVN, pero también a otra importante figura de las comunicaciones: Jaime Davagnino.

La recordada voz en off de Rojo, no esconde su alegría al ser parte del espacio de entretención, que se emite los domingos, a las 22.30 horas.

Estoy muy contento de estar de nuevo en TVN, porque además es en un programa que está dentro del ámbito en el que yo siempre he trabajado, que es la entretención”, explicó Davagnino a Página 7.

Respecto al formato del programa, él cuenta que “me acomoda bastante” y valoró que “viene a abrir una ventana después de dos años de incertidumbre pandémica”.

Asimismo, destacó al equipo, que, de acuerdo a sus palabras, es de “primer nivel”, agregando que está “muy afiatado y compenetrado”.

Jaime Davagnino y su experiencia con Ivette Vergara

Asimismo, se refirió a trabajar junto a Ivette Vergara: “Nunca había trabajado con ella. He trabajado con todas las figuras como Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler y ahora me toca el turno con Ivette”, afirmó el locutor.

Hemos hecho realmente una buena dupla; ella es una mujer fantástica, muy profesional, trabajadora, empeñosa. Es seca”, elogió a la comunicadora.

Pero no se quedó ahí en sus halagos a la conductora de Famosos a Clases: “Reflotar la imagen de Ivette ha sido un acierto de TVN. Me parece fantástico, porque está resplandeciente, con una energía maravillosa”.

“Es un rostro que, aunque ya conocemos, viene a renovar a los rostros de la televisión. Que haya vuelto después de muchos años de no estar en pantalla, fue como darle un nuevo impulso a la televisión”, agregó.

Por último, se refirió al cariño de los televidentes, con cada una de sus apariciones: “El cariño es tan grande, bello, inmenso. Pese a haber estado afuera de la pantalla, hay un cariño que se mantiene inalterable, y que es recíproco“, sentenció.