Entretención y Espectáculos

2022-10-24T08:36:16-03:00 24 Octubre, 2022, a las 08:36Publicado por: Javiera Iribarren

Famosos a clases: las reacciones que dejó Jaime Davagnino como voz en off en el estreno del programa

Famosos a clases: las reacciones que dejó Jaime Davagnino como voz en off en el estreno del programa
Twitter

El domingo TVN estrenó su nuevo programa, Famosos a clases, bajo la conducción de Ivette Vergara.

Los primeros invitados fueron Eduardo Fuentes y Pamela Díaz, quienes participaron con sus excompañeros de curso, protagonizando divertidos momentos.

Y si bien estas figuras eran las protagonistas, lo cierto es que no fueron las únicas que destacaron en el debut del programa de la señal pública.

Jaime Davagnino generó reacciones en estreno de Famosos a clases

Un personaje que también llamó la atención en el primer capítulo fue Jaime Davagnino, responsable de la voz en off del espacio de entretención.

Fiel a su estilo, el destacado locutor nacional narró los diversos momentos de Famosos a clases, lanzando icónicas frases como “llegó el momento”.

Esto fue comentado en redes sociales, específicamente en Twitter, donde si bien algunos se mostraron contentos con su rol en el programa, otros aseguraron que realizaba demasiados comentarios.

Cabe mencionar que Davagnino ha sido la voz en off de diversos programas de TV, siendo uno de los más icónicos Rojo, fama Contrafama.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5