Una sensación de angustia dejó el personaje de Hernán en La ley de Baltazar, luego de que llegara de sorpresa a la casa del padre de Mariano.

El hecho se generó a raíz de la invitación de Benjamín al doctor para el cumpleaños de su padre, la cual él aceptó con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, la noticia no sería bien recibida por Baltazar, quien al momento de escuchar la decisión de su nieto, cambió repentinamente su rostro.

Y al parecer, todo hace pensar que la reacción será replicada por Mariano, según quedó en evidencia en el adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega.

Allí, se ve que Benjamín llegará junto a Hernán a la fiesta una vez que ya comenzó, por lo que el arribo del doctor será una sorpresa para el abogado y el resto de los asistentes.

De hecho, el hijo de Baltazar al ver al doctor entrar por la puerta principal, queda impactado con su presencia, sin entender qué está pasando.

Producto de ello, en redes sociales comenzaron a especular que Hernán podría ser discriminado por el propio Mariano al llegar a la fiesta, lo que podría causar una serie de eventos desafortunados para ellos como pareja.

Asimismo, otros lanzaron la teoría de que el propio Baltazar podría cuestionar la visita del doctor al cumpleaños del abogado, lo que significaría que aún no acepta a su hijo tal como es.

Revisa los comentarios que dejó la escena de Hernán en La ley de Baltazar: